Skip to main content

Capital mundial del ciclismo de montaña

A diferencia de los senderos de otros destinos de ciclismo de montaña, los senderos de Bentonville se pueden recorrer durante todo el año gracias al clima moderado de la ciudad. Alquila una bicicleta de una tienda local o usa tu propia bicicleta para recorrer más de 225 kilómetros de senderos para ciclismo en una red que se extiende por toda la región. La Coler Mountain Bike Preserve (Reserva Coler Mountain Bike), a unos 2 kilómetros al oeste del centro de la ciudad, alberga 27 kilómetros de senderos bien acondicionados en 2 áreas: una para ciclistas principiantes y de nivel intermedio, y otra para ciclistas avanzados y expertos. La reserva también cuenta con un campamento y una cafetería.

El sistema de senderos Slaughter Pen satisface las preferencias de ciclistas principiantes y de nivel intermedio gracias a una mezcla de superficies de una sola pista y pavimentadas, además de un parque que incorpora obstáculos naturales y artificiales en entornos boscosos. Estos senderos se enlazan con el Blowing Springs Loop Trail (Sendero de Ciclismo Blowing Springs Loop), que varía de segmentos rápidos y fluidos a rocosos y de mayor dificultad, con secciones más técnicas en caminos alternativos fuera de los senderos principales. El sendero Bella Vista Back 40 Loop ubicado en las cercanías cuenta con una sola pista de 34 kilómetros a través de jardines de piedra caliza, vistas a lagos y bosques de pinos.

 

El centro de las aventuras al aire libre

Más allá del ciclismo de montaña, encontrarás gran variedad de otras oportunidades de aventuras al aire libre en Bentonville. Hogar del Bentonville Municipal Airport (Aeropuerto Municipal de Bentoville), Thaden Field es el lugar donde se mezclan la aviación rural con el parque público. Disfruta de un vuelo turístico o toma una clase de vuelo, o alquila una canoa y explora el Lake Bentonville (lago Bentonville). Luego, visita la cafetería Louise, abierta todo el día, para disfrutar comidas caseras auténticas como pastel de carne o milanesa de pollo frita mientras observas el despegue y aterrizaje de pequeños aviones.

En el centro de la ciudad se encuentra el Compton Gardens, un centro de conferencias ubicado en 4,5 hectáreas de bosque nativo, rodeado de senderos para caminatas y esculturas. Aprende sobre las plantas locales mientras paseas por los caminos panorámicos, que se conectan con la red de senderos de Crystal Bridges y te conducen a los terrenos del famoso museo.

 

Museos de categoría mundial en Bentonville

Con obras de arte que representan desde la época colonial hasta la actualidad, el Crystal Bridges Museum of American Art (Museo de Arte Estadounidense Crystal Bridges), de categoría mundial, alberga una colección permanente de obras de Norman Rockwell, John Singer Sargent, Georgia O’Keeffe y Andy Warhol, entre otros. El espectacular museo diseñado por Moshe Safdie comparte sus amplios espacios con la Bachman-Wilson House (Casa Bachman Wilson), diseñada por Frank Lloyd Wright, además de una red de senderos boscosos, jardines de esculturas y pabellones junto al agua. La instalación satélite del museo, Momentary, se centra en las artes visuales y de interpretación, las experiencias gastronómicas, los festivales y la organización de presentaciones de artistas residentes. Ambos museos ofrecen admisión gratuita. Además de estas colecciones, en Bentonville se encuentran más de 100 obras de arte público esparcidas por la ciudad. Revisa el mapa en línea y comienza a explorar.

Otro museo gratuito, el Museum of Native American History (Museo de Historia Indígena Estadounidense), invita a los visitantes a realizar un viaje de 14 000 años a través del pasado de Estados Unidos, desde principios del período paleolítico hasta el período precolombino, que une el pasado y el presente para educar a las generaciones futuras sobre la diversidad de culturas de los primeros habitantes. El museo alberga más de 10 000 artefactos indígenas estadounidenses.

El Walmart Museum (Museo Walmart) celebra la historia del gigante minorista y su fundador, Sam Walton, en la tienda “todo a un solo precio” original situada en la plaza de la ciudad. Finalmente, el Scott Family Amazeum es un museo interactivo para niños que ofrece actividades prácticas que incorporan ciencia, tecnología, ingeniería y arte.

Dato curioso

Exterior de la tienda Walton’s 5&10 original en Bentonville, Arkansas
Ver más

El primer Walmart (llamado Walton’s 5&10) abrió sus puertas en 1950 en la Main Street de Bentonville; actualmente, es sede del Walmart Museum, donde se venden juguetes y recuerdos clásicos, y hay un mostrador de helados.

Vista del Thaden Field, aeropuerto de Bentonville y también lugar de reunión comunitario, nombrado en honor a Louise McPhetridge Thaden
Ver más

Bentonville fue el lugar de nacimiento y hogar de la pionera de la aviación, Louise McPhetridge Thaden. Entre sus récords de vuelo, en 1936, Thaden se convirtió en la primera piloto mujer en ganar la Bendix Trophy Race, una carrera punto a punto aeronáutica transcontinental.

Turquoise Reeds and Ozark Fiori por Dale Chihuly en el Crystal Bridges Museum of American Art en Bentonville, Arkansas
Ver más

En el 2019, el Crystal Bridges Museum of American Art adquirió cinco obras de su exhibición del 2017 Chihuly: In the Gallery + In the Forest. Las obras de arte, creadas por Dale Chihuly, están instaladas en todo el museo y en las áreas exteriores, incluida “Turquoise Reeds and Ozark Fiori”.

Exterior del Crystal Bridges Museum of American Art en Bentonville, Arkansas
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos