Eureka Springs Arkansas
- Aeropuertos principales:
- Noroeste de Arkansas (XNA)
- Boone County (HRO)
- Estados:
- Arkansas
Arkansas, una ciudad con carácter, al aire libre y subterránea
Increíbles atracciones al aire libre
Si viajas a Eureka Springs, no puedes dejar de visitar el Turpentine Creek Wildlife Refuge (Refugio de Vida Salvaje Turpentine Creek). Aunque la mayoría de estos gatos grandes (leones, tigres y pumas) no son originarios de Arkansas, ni de ningún otro sitio cercano, en estos hábitats recreados se sienten como si estuvieran en casa, y solo podrás verlos desde una distancia de tres metros. Hay tres lagos y dos ríos para explorar cerca de Eureka Springs, y el servicio de barcos Belle of the Ozarks navega uno de ellos, el Beaver Lake, en un recorrido de 20 kilómetros. Pasarás por un cementerio indio, un santuario de vida silvestre y un gran coto de caza. Otros pasatiempos populares sobre el agua incluyen navegación a vela, natación y esquí. También puedes olvidarte del continente y surcar el cielo directamente con Ozark Mountain Zip Lines. Un pico de 90 metros de altura en el aire que te lleva a través del exuberante bosque de Ozark por encima de los árboles y de los acantilados de piedra caliza.
Aventura subterránea
Debajo de las colinas y bosques de Ozark yace todo un inframundo muy rico. Aquí hay numerosas cuevas y cavernas que se consideran "vivas", porque caen gotas de agua y siguen evolucionando, lo que las mantiene frescas durante todo el año. Explora esta tierra subterránea llena de lagos, laberintos y formaciones rocosas en el Onyx Cave Park, donde los espeleólogos podrán descubrir criaturas de la cueva, cristales y fósiles. Otra forma de experimentar qué se siente dentro del complejo sistema de cuevas es dormir allí.
Eureka Springs Treehouses, Caves, Castles and Hobbits es un lugar como ningún otro, donde puedes dormir bajo tierra toda la noche.
Algo de que hablar
Eureka Springs tiene carácter, por supuesto, pero son sus personajes los que definen el espíritu del lugar. Como cualquier ciudad histórica, Eureka Springs tiene sus leyendas y tradiciones, las que es encarnan en el Quigley’s Castle, una excéntrica casa construida por la difunta Elise Quigley (hay que verla para creerlo). También puedes asistir a un espectáculo en el Intrigue Theater, donde un ilusionista y un medium aportan un poco de diversión macabra a la noche. Y si todo esto no te resulta suficiente, puedes hacer un recorrido fantasma en el Crescent Hotel, una construcción de estilo victoriano que se ha convertido en el hotel más embrujado de los Estados Unidos.
Dato curioso
Para ingresar a la iglesia St. Elizabeth’s Catholic Church, en vez de usar una puerta, debes hacerlo por el campanario.