Skip to main content

Vistas impactantes

Una vez, Thomas Jefferson dijo que el Lake George (lago George) de 51 kilómetros tenía “el agua más hermosa” que había visto. Disfruta de este esplendor natural en un tranquilo viaje en kayak o en una variedad de recorridos que ofrece Lake George Shoreline Cruises y Lake George Steamboat Company. Para admirar el paisaje desde tierra firme, conduce por la Prospect Mountain Veterans Memorial Highway (Carretera Prospect Mountain Veterans Memorial). Con 619 metros de altura, la cima de la montaña ofrece vistas en 360 grados de la región, que incluyen vistas a 161 kilómetros de distancia de Nuevo Hampshire y Vermont. Desde Smith Street en Lake George Village, puedes tomar una ruta aún más panorámica y caminar por el sendero de cinco kilómetros de ida y vuelta hasta la cima de la Prospect Mountain (montaña Prospect).

 

Aventura al aire libre

Agrégale emoción a tu día con una de las numerosas actividades emocionantes de esta placentera región. Inscríbete en un paseo de rafting en rápidos por los ríos Hudson y Sacandaga, que se encuentran en las cercanías. Varias empresas, como Wild Waters Outdoor Center, Sacandaga Outdoor Center, Beaver Brook Outfitters y Whitewater Challengers, ofrecen excursiones. O bien, pedalea por una pista de ferrocarril abandonada que atraviesa el Hudson River (río Hudson) y a través del bosque Adirondack en una pintoresca excursión de “ciclismo ferroviario” con Revolution Rail Co. En las Natural Stone Bridge & Caves (cavernas y puente de piedra natural), ve y camina por enorme entrada de mármol de las cavernas, conocido como el Stone Bridge (puente de piedra) y explora otras cuevas, grutas y fuentes de agua natural. Por último, para vivir una aventura épica de otro tipo, viaja 10 kilómetros al sur, a las montañas rusas y los toboganes acuáticos del parque de diversiones Six Flags Great escape en Queensbury.

 

Unas vacaciones culturales

Sir William Johnson le dio a Lake George su nombre en 1755 en honor al Rey George II de Inglaterra y se convirtió en un campo de batalla clave en la guerra franco-india. El Fort William Henry Museum (Museo Fort William Henry) lleva a los visitantes de vuelta a ese período para que puedan ver cómo era la vida, con actores que cuentan historias sobre la defensa de las colonias británicas en la primera línea. Te espera más historia aproximadamente una hora al sur, en Glens Falls, en la Hyde Historic House & Art Museum (Casa Histórica Hyde y Museo de Arte), que cuenta con una impresionante colección de arte europeo, estadounidense, moderno y contemporáneo del siglo XIX.

Dato curioso

Acampando en una de las 170 islas del Lake George
Ver más

En el lago se hay más de 170 islas y 148 son propiedad del estado. Los visitantes que obtienen un permiso pueden acampar en algunas de las islas más grandes.

Vista del Lake George, Nueva York, desde la Black Mountain
Ver más

El 31 de mayo de 1791, Thomas Jefferson dijo que Lake George tenía “el agua más hermosa que había visto”.

Partes de una de las embarcaciones hundidas recuperadas del Lake George, Nueva York
Ver más

En lugar de dejar que los franceses los capturaran, los británicos hundieron cientos de sus barcos en el lago durante la guerra franco-india. Ahora, Lake George es un lugar popular para el buceo.

Foto: Andy Flynn

Vista del Lake George en el estado de Nueva York a principios de otoño
Ver más
Experiencias cercanas
Colin Young

Próximos eventos

Sitios oficiales de turismo de Lake George