Long Island Nueva York
- Aeropuertos principales:
- John F. Kennedy/New York City (JFK)
- LaGuardia/New York City (LGA)
- Long Island MacArthur (ISP)
- Estados:
- Nueva York
El complemento costero perfecto para una visita a la ciudad de Nueva York
Viaje de aventuras y playa
Comienza en Long Beach, donde encontrarás un mundo de actividades, como lecciones de surf y un trapecio al lado de la playa. Dirígete al Jones Beach State Park (Parque Estatal Jones Beach) y disfruta de las piscinas y los restaurantes, o asiste a un concierto en Northwell Health, el anfiteatro en la playa. Lleva tu caña de pescar y alquila un bote para navegar desde Captree State Park (Parque Estatal Captree). No te pierdas Fire Island, una isla de 50 kilómetros de largo a la que solo puede llegarse en ferry. Sal a dar una caminata por el Sunken Forest (Bosque Hundido), de 300 años de antigüedad, ubicado justo detrás de las dunas de la playa. La alegre población de Cherry Grove en Fire Island, que desde hace mucho tiempo ha sido un paraíso para la comunidad LGBT, es un sitio que no debes perderte.
Atracciones culturales
Algunos de los mejores pensadores y artistas de Estados Unidos vivieron y trabajaron en Long Island. Visita la casa y estudio del pintor Jackson Pollock en el Pollock-Krasner House and Study Center (Casa y Centro de Estudios Pollock-Krasner) y ve el piso del estudio (que alguna vez fue un establo) cubierto de pintura. Camina por la casa del primer “Poeta de la Democracia” de Estados Unidos, en el Walt Whitman Birthplace State Historic Site (Sitio Histórico Estatal del Lugar de Nacimiento de Walt Whitman), después visita la “Summer Whitehouse” (Casa Blanca de Verano) del Presidente Theodore Roosevelt, que mantuvo su residencia en Sagamore Hill durante todo su mandato. O sigue el Washington Spy Trail (Sendero Washington Spy), que cuenta la historia de un grupo de ciudadanos que arriesgaron sus vidas para proporcionarle a George Washington la información que necesitaba para ganar la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.
La comida y bebida local
Alquila una bicicleta y visita alguna de las más de 30 bodegas de vinos de la región vitivinícola de Long Island (o haz un recorrido en grupo por un viñedo). Por el camino encontrarás puestos con productos de granjas orgánicas, granjas donde te permiten cortar tus propias manzanas y calabazas, y restaurantes desde la granja a la mesa que aprovechan los ricos suelos de la región y el clima templado ideal para el cultivo. Recorre las calles de los poblados junto al mar, que desbordan cultura marítima, y pasea por los caminos rurales que pasan por hectárea tras hectárea de viñedos y terrenos cultivados. Haz que tu visita coincida con los festivales y ferias que celebran el vino, la cerveza artesanal, las cosechas y los mariscos.
Mansiones doradas
Ninguna visita a Long Island está completa sin realizar un recorrido por las Gold Coast Mansions (Mansiones de la Costa Dorada), que comienzan precisamente en la época dorada de “El Gran Gatsby”, que se inspiró en estas inmensas propiedades. Los