Skip to main content

Bebidas y gastronomía

Paso Robles, que alguna vez fue conocida como la “Capital mundial de las almendras”, tiene una larga tradición de sabores frescos de la huerta. Cuatro mercados de agricultores semanales venden los productos más frescos de la región, incluido el Templeton Farmers Market (Mercado de Agricultores de Templeton), conocido por sus vendedores sumamente apasionados que venden de todo, desde uvas locales hasta pan recién horneado. Las uvas de vino se introdujeron por primera vez en la región durante el siglo XVIII. Reserva un recorrido con degustación en un viñedo de Niner Wine Estates, donde verás una peculiar arboleda con forma de corazón que le dio su nombre a Heart Hill Vineyard, o reserva una experiencia de degustación vip en una cueva de vino en Eberle Winery. Para probar más vino artesanal, además de sidra, licores artesanales y comida local, visita Tin City, donde encontrarás muchas opciones de comida y bebida.

 

Lecciones de historia local

La Misión San Miguel de Arcángel, considerada una de las misiones más auténticas de las 21 misiones españolas de California, fue fundada en 1797 y es una visita obligada para ver paredes históricas de adobe y arte nativo conservado. El Estrella Warbirds Museum (Museo Estrella Warbirds) alberga una impresionante colección de aviones militares, vehículos y municiones, mientras que el Pioneer Museum (Museo de los Pioneros) exhibe la fascinante historia local junto con artefactos extravagantes, como una antigua puerta de cárcel, una escuela de una habitación y una colección de alambre de púas.

 

Encuentros culturales

Ubicado en Sensorio, un destino de entretenimiento que busca combinar arte, tecnología y naturaleza, la deslumbrante instalación artística “Field of Light” (Campo de luz) es una muestra de luz multicolor que abarca seis hectáreas de ondulantes laderas. Asegúrate de reservar boletos pronto; está programado que la instalación cierre el 3 de enero del 2021. Para los amantes del arte, la Studios on the Park Gallery (Galería Studios on the Park) alberga 15 artistas activos en un ambiente abierto de estudio, lo que te permite ver de cerca a talentos únicos y creativos. Después de socializar con los artistas, explora el resto del centro de Paso Robles para disfrutar de las tiendas de diseñador locales y una gran cantidad de restaurantes inesperados que combinan la cultura con la gastronomía, desde mariscos estilo México-California y tequila en Fish Gaucho hasta F. McLintocks, una churrasquería y cantina que rinde homenaje al legado vaquero de California.

Dato curioso

The Carnegie Library en el centro de Paso Robles, California
Ver más

Construida en 1908, la histórica Carnegie Library de Paso Robles ahora alberga el museo de historia local.

Una vista aérea de la zona vitivinícola de Paso Robles, California
Ver más

Paso Robles alguna vez fue conocida como la “Capital mundial de las almendras”, pero, hoy en día, es más conocida por sus viñedos y bodegas.

Un roble en un viñedo de Paso Robles
Ver más

Marilyn Monroe y Joe DiMaggio pasaron la primera noche de su luna de miel en Paso Robles.

Vista de la región vitivinícola de Paso Robles en California
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos

Sitios de turismo oficiales de Paso Robles