Skip to main content

Entretenimiento para la familia

En el Glazer Children’s Museum (Museo para Niños Glazer), los niños pueden jugar a que son médicos, veterinarios, artistas o ingenieros en dos niveles de innumerables exhibiciones interactivas. Descubre animales salvajes de la tierra y el mar en ZooTampa at Lowry Park, el Florida Aquarium (Acuario de Florida) y el TECO Manatee Viewing Center (Centro de Observación de Manatíes TECO) en Apollo Beach. Para sumergirte completamente en la naturaleza, reserva un recorrido en bote a remo con Canoe Escape para ver caimanes, aves y tortugas en el Hillsborough River (río Hillsborough). Quienes estudian para ser científicos disfrutarán en una práctica entretenida en el Museum of Science and Industry (MOSI, Museo de Ciencias y de la Industria). Busch Gardens® en Tampa Bay, famoso por sus sorprendentes montañas rusas, es una atracción que no te puedes perder, especialmente si en tu grupo hay niños más grandes o personas a las que les fascinan las emociones fuertes. Procura comprar el Tampa Bay CityPASS. Con él, podrás entrar a algunas de las mejores atracciones de Tampa a precios con descuentos.

 

Compras, gastronomía, vida nocturna y paseos por los vecindarios

El paseo peatonal Tampa Riverwalk conecta hoteles, restaurantes, parques y tiendas en el centro de la ciudad, lo que hace que sea fácil refrescarte con una bebida en un bar frente al mar y, luego, disfrutar de un crucero turístico para recorrer la bahía. En las cercanías, hay mucho para ver y hacer en el Channel District (Distrito Channel), como el patio de comidas al aire libre Sparkman Wharf y el Amalie Arena, sede del equipo de hockey Tampa Bay Lightning. El vecindario Hyde Park ofrece tragos clásicos, spas elegantes y tiendas de moda. ¿Quieres salir de fiesta? Clubes modernos como el Ciro’s Tampa y Edge Rooftop Bar les dan la bienvenida a los visitantes nocturnos con bebidas especiales, música y baile. El paraíso hípster Seminole Heights es conocido por su ambiente alternativo. Disfruta de cervezas artesanales en Angry Chair Brewing, bandas indie en Independent Bar y excelente comida en Ella’s Americana Folk Art Café. Durante los fines de semana, deja que el Brew Bus tome el volante con su recorrido Local Loop por varias cervecerías artesanales.

 

Una cita con la historia

Mucho antes de que Tampa Bay fuera un destino turístico, fue el hogar de los indígenas estadounidenses Tocobaga, Calusa, Seminole y Miccosukee. Observa una colección extraordinaria de artefactos tribales en el Tampa Bay History Center (Centro de Historia de Tampa Bay) junto con descubrimientos prácticos de la época de la exploración, lo que te permite unirte a una tripulación pirata, trazar tu rumbo con un sextante o poner a prueba tus habilidades para hacer nudos marineros. En enero, juega a ser un pirata por el día cuando el legendario bucanero José Gaspar y su equipo zarpen hacia el centro con sus cañones flameantes. Únete a la multitud de Bayshore Boulevard animando el desfile de piratas y recogiendo los atesorados collares de cuentas que vuelan de las carrozas.

El corazón de la historia cubana de Tampa Bay es Ybor City, donde los maestros cubanos todavía enrollan a mano algunos de los mejores habanos del mundo como lo han hecho desde que se fundó la comunidad en 1885. Las calles de ladrillo y los balcones de hierro del vecindario recuerdan los días en que Tampa Bay ganó el apodo de la “Ciudad del Habano”. Haz una parada en cualquiera de las boutiques de 7th Avenue (La Séptima) para ver a los principales maestros mientras trabajan y disfrutar de un café con leche cargado en una mesa en la acera. Disfruta de una auténtica comida cubana en el Columbia Restaurant, el restaurante más antiguo de Florida. Quédate hasta tarde en Ybor para conocer su incomparable vida nocturna.

Comunícate con el equipo de Comercio de viajes

Inspiramos a los turistas a visitar este destino y a trabajar con la industria turística para promoverlo en todo el mundo.
Para hacer consultas generales y obtener información de viajes:

Dato curioso

Disfrutando de una visita a un bar de terraza en Ybor City.
Ver más

Un pedacito de Cuba: el Parque Amigos de José Martí, de 0,06 hectáreas (0,14 acres) en Ybor City de hecho pertenece a la República de Cuba.

Paseo en helicóptero sobre Tampa Bay
Ver más

El primer servicio regular de vuelos de pasajeros del mundo puso en contacto Tampa y St. Petersburg en 1914.

La ciclovía junto a Bayshore Boulevard en Tampa, Florida
Ver más

Con más de ocho kilómetros de largo, se cree que la ciclovía Bayshore Boulevard es la acera continua más larga del mundo.

La University of Tampa al atardecer
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos