Skip to main content

Aventuras al aire libre inolvidables

A medida que el sol se eleva sobre Temecula Valley, los coloridos globos aerostáticos adornan el cielo. Los lanzamientos de globos se realizan cada mañana, durante todo el año. Los madrugadores son recompensados con vistas asombrosas de montañas escarpadas, colinas ondulantes, haciendas que parecen laberintos y viñedos panorámicos. Si viajas en mayo, planifica asistir al evento Temecula Valley Balloon and Wine Festival, el más grande del estado. Explora los senderos para cabalgatas a través de viñedos o asiste a un evento ecuestre en Galway Downs, una institución local que ofrece entrenamiento, carreras y eventos de primer nivel. ¿Te encanta el golf? Tres campos públicos ofrecen campos desafiantes con paisajes hermosos, incluido Journey at Pechanga, diseñado por los famosos arquitectos Arthur Hills y Steve Forrest. Disfruta de la pesca, la navegación y los campamentos en el Lake Skinner (lago Skinner), o escápate a los senderos para caminatas de Santa Rosa Plateau Ecological Reserve (Reserva Ecológica Santa Rosa Plateau). Las vistas panorámicas de las montañas son incomparables.

 

Zona vitivinícola, cerveza artesanal y licores artesanales

La cultura del vino comenzó en Temecula Valley en 1968, cuando se plantaron los primeros viñedos comerciales. Hoy en día, es un Área Vitivinícola de Estados Unidos (AVA) que se caracteriza por colinas ondulantes de estilo toscano y un clima ideal que suele compararse con el Mediterráneo. Los amantes del vino pueden planificar unas vacaciones completas en torno a visitas a casi 50 bodegas boutique, rústicas y lujosas, cada una con servicios únicos. Descarga un mapa de las bodegas y explóralas por tu cuenta, o únete a otros amantes del vino en un recorrido guiado para degustar vinos artesanales que se cultivan de decenas de variedades de uva, incluidos los favoritos populares como cabernet sauvignon, syrah y chardonnay, además de variedades menos mediterráneas, como sangiovese, grenache, tempranillo y vermentino. ¿El vino no es lo tuyo? Tómate una cerveza en una cervecería artesanal (la Blood Orange Wit de estilo belga de Refuge Brewery es una de las favoritas) o programa un recorrido y degustación de licores elaborados a pequeña escala en Galway Spirits Distillery.

 

Arte, historia y entretenimiento

Pasea por las calles de Old Town Temecula, donde edificios originales que datan del siglo XIX ahora albergan restaurantes, boutiques y galerías. Recibe una clase de historia para toda la familia en el Temecula Valley Museum (Museo de Temecula Valley), asiste a una producción teatral en el Old Town Temecula Community Theater (Teatro Comunitario Old Town Temecula) y explora el ajetreado mercado de agricultores los sábados por la mañana. En Vail Headquarters, un antiguo rancho de ganado convertido en un parque de historia viviente, toda la familia puede explorar edificios históricos, comprar en boutiques artesanales y comer algo, todo en un auténtico ambiente de la época vaquera. Si buscas diversión para los adultos de la familia, visita el Pechanga Resort Casino, en el que encontrarás juegos y entretenimiento al estilo Las Vegas, además de habitaciones de lujo y servicios de spa.

Dato curioso

Un hermoso atardecer sobre un viñedo en Temecula Valley, California
Ver más

El nombre de la región proviene de una palabra indígena temecula que significa “el lugar del sol”.

Los arcos de la entrada de Old Town Temecula, California
Ver más

En 1859, la segunda oficina de correos de California abrió sus puertas en lo que ahora es Old Town Temecula.

Placa que reconoce la ruta Butterfield Overland Mail Route en Vail Headquarters en Temecula, California
Ver más

En Temecula, puedes encontrar el único tramo existente de la ruta original Butterfield Overland Mail en un área urbana, que data de mediados del siglo XIX cuando la Butterfield Overland Mail Company firmó un contrato con el Gobierno federal para entregar correspondencia y mercancías.

El sol elevándose sobre un viñedo en Temecula Valley, California
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos