Skip to main content
La entrada a Universal Studios Florida en Universal Orlando Resort
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Es fácil planificar una escapada inolvidable en Universal Orlando Resort.

Uno de los destinos de parques temáticos más celebrado de Florida, Universal Orlando Resort es el hogar de tres parques temáticos llenos de diversión, el centro de restaurantes y entretenimiento de Universal CityWalk y varios resorts de clase mundial. No importa cuál sea tu interés, aquí te mostramos cómo planificar cuatro días que ni tú ni tus compañeros de viaje olvidarán.

Día 1: relajación en el resort y Universal CityWalk

Ponte en modo vacaciones comenzando con un día de relajación, tiempo en la piscina y comida reconfortante. Universal Orlando Resort cuenta con alojamiento para hospedar a todos los viajeros, desde los hoteles bien equipados de Universal’s Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites hasta el impresionante entorno de Loews Sapphire Falls Resort. Disfruta del ambiente de los años 50 y 60 de Universal’s Cabana Bay Beach Resort mientras te das un chapuzón en la piscina, cena con platos clásicos en el Bayliner Diner de estilo retro o bebe un cóctel tropical a la orilla de la piscina en Atomic Tonic. Aborda un autobús (o taxi acuático) hasta el Universal CityWalk, que alberga una docena de restaurantes (para sentarse a comer o para llevar), tiendas, bares y opciones de entretenimiento, que incluyen al inigualable Blue Man Group, cines y música en vivo.

El taxi acuático se aproxima al Loews Sapphire Falls Resort

El taxi acuático se aproxima al Loews Sapphire Falls Resort
Ver más
Más información

Día 2: sumérjete en las películas y programas de televisión en Universal Studios Florida

Universal Studios Florida es el destino de ensueño de los amantes del cine. Pasea por Hollywood Boulevard para encontrarte con personajes icónicos como Scooby-Doo y la pandilla de la serie de dibujos animados original y más. Deambula por las tiendas de The Wizarding World of Harry Potter™ – Diagon Alley™ para visitar algunos lugares favoritos de las historias de Harry Potter™ y sus amigos. (No olvides ver cómo una varita elige a un mago en Ollivanders™, probar algunas Butterbeer™ y deleitarte con el pescado con papas fritas del Leaky Cauldron™). Y deja tiempo para las atracciones emocionantes de los paseos estrella del parque temático, que incluyen Harry Potter and the Escape from Gringotts™, TRANSFORMERS: The Ride-3D, Revenge of the Mummy y Hollywood Rip Ride Rocket.

Una varita eligiendo al mago en Ollivanders™ en The Wizarding World of Harry Potter™ – Diagon Alley

Una varita eligiendo al mago en Ollivanders™ en The Wizarding World of Harry Potter™ – Diagon Alley
Ver más

Día 3: conoce a los héroes en Universal’s Islands of Adventure

Abrazarás a tu explorador interior con un día en Universal’s Islands of Adventure, hogar de siete islas que rinden homenaje a superhéroes y personajes icónicos. Sube tu adrenalina en atracciones como The Incredible Hulk Coaster®, The Amazing Adventures of Spider-Man® y Skull Island: Reign of Kong™. Lanza algunos hechizos con tu varita interactiva por todo The Wizarding World of Harry Potter™ – Hogsmeade™ y vuela hacia lo profundo del Forbidden Forest (Bosque Prohibido) on Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure™. Recarga energías rodeado de formaciones rocosas y cataratas en el restaurante Mythos, conocido por un menú que fusiona las cocinas mediterráneas, asiáticas y norteamericanas.

Un momento cara a cara con Spider-Man en Universal’s Islands of Adventure

Un momento cara a cara con Spider-Man en Universal’s Islands of Adventure
Ver más
©2021 MARVEL

Día 4: salpica, chapotea y grita en Universal’s Volcano Bay

El imponente volcan Krakatoa de 61 metros saluda a los visitantes en Universal’s Volcano Bay, un espectacular parque temático acuático tropical. Usa la experiencia Virtual Line™ en las atracciones del parque mediante la innovadora tecnología del TapuTapu portátil. Vuela por los toboganes corporales, zambúllete en una canoa a través de un volcán en el Krakatau Aqua Coaster, date un chapuzón en la piscina con oleaje de Waturi Beach (playa Waturi) o flota perezosamente por el Kopiko Wai Winding River (río sinuoso Kopiko Wai). Finaliza tu día disfrutando un cono de helado Waturi Fusion mientras miras el atardecer en Waturi Beach.

Volando en caída en el Krakatau Aqua Coaster

Volando en caída en el Krakatau Aqua Coaster
Ver más

Algunas de las imágenes que se muestran en esta página no representan las pautas operativas y de seguridad actuales en Universal Orlando Resort. Consulta las pautas de seguridad aquí.