Skip to main content
The Mansion on O Street
1 de 1
  • Estados:
    Washington, D.C.

Con más de 100 habitaciones repletas de diversión para explorar, además de elaborados servicios y eventos de té, la Mansion on O Street es un tesoro escondido.

La Mansion on O Street (Mansión en O Street), cerca de Dupont Circle en Washington, D. C., fue fundada por H.H. Leonards-Spero y abrió el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 1980. La casa en sí cuenta con “más de 100 habitaciones y 70 puertas secretas” esparcidas en los cuatro pisos que parecen laberintos.

Parte de esta elaborada disposición se debe al extraño diseño de la mansión, que no es una mansión en absoluto; en realidad, son cuatro casas en hilera abiertas entre ellas y convertidas en un detallado hotel/museo/club privado. Aunque algunos artículos son parte de la “colección permanente” de la O Mansion, la mayoría de los miles de artículos dispuestos en las habitaciones temáticas de la mansión (muchos de los cuales se adquirieron en tiendas de cachivaches locales y ventas de garaje) está a la venta, incluidos los miles de libros en las estanterías que llegan al techo.

Dado que la mansión también funciona como hotel, no todas las habitaciones estarán abiertas al público en el momento de tu visita. Aun así, un recorrido autoguiado por la casa puede tomar horas. Cada habitación temática (algunos temas incluyen una habitación tipo cabaña, una habitación de Renacimiento francés y una habitación de billar) cuenta con cientos de obras de arte, libros y otros “tesoros” para examinar y considerar. La mansión también incluye una gran cantidad de recuerdos de los Beatles y John Lennon, incluida una máquina de discos de Sgt. Peppers en la habitación de John Lennon. Asegúrate de encontrar la puerta oculta para ver la impresionante “bodega de vinos” antes de que te vayas. Y no, esa no es la habitación de la amnesia, que también tiene una gran muestra de vinos.

Lo que debes saber antes de ir

The Mansion on O & O Street Museum (Mansión en O y Museo en O Street) también cuenta con conciertos, restaurantes privados, recepciones, bodas, bar mitzvás, reuniones y eventos, además de sus populares recorridos y búsquedas del tesoro, que tienen que reservarse en línea. La O Mansion está abierta al público diariamente para hacer recorridos de 11:00 a. m. a 5:00 p. m., según la disponibilidad, y el último recorrido comienza a las 3:00 p. m. Es necesario hacer una reserva en línea.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información