Skip to main content
Excursionistas en Lost Coast en California
1 de 1
  • Estados:
    California
    Kentucky
    Nuevo Hampshire
    Nueva York
    Carolina del Norte
    Oregon
    Puerto Rico

Yosemite, Zion, Denali: no es raro que estos fabulosos destinos para acampar estén en la lista de todos.

Pero ¿qué pasa con esos grandes viajes que no siempre entran en tu imaginación? A veces, experimentamos los mejores viajes cuando cerramos nuestros ojos y lanzamos un dardo metafórico en el mapa. La próxima vez que te pique el bichito de la aventura, ¿por qué no eliges un lugar que jamás se te habría ocurrido explorar? Aquí tienes algunas ideas para comenzar.

King Range National Conservation Area Campgrounds, Arcata, California

Acampar en un lugar donde los majestuosos acantilados caen drásticamente en el salvaje Océano Pacífico es una experiencia sinigual. También conocida como la Lost Coast (Costa Perdida) de California, esta región de la costa oeste no puede ser más escarpada. Es el destino perfecto para los aventureros de verdad.

Subir King Peak, a solo 4,8 kilómetros desde la costa y cuya cima alcanza los 1246 metros, es solo una fracción de lo que puedes hacer aquí. La caza, búsqueda de setas, surf de primera, salmones, atunes, pescado de roca, pesca de halibut y buceo para sacar abulones esperan a todos los aventureros preparados.

Vistas del Océano Pacífico desde King Range National Conservation Area

Vistas del Océano Pacífico desde King Range National Conservation Area
Ver más

Falls of Rough, Rough River Lake, Kentucky

Falls of Rough se encuentra en la región Pennyroyal de Kentucky y, específicamente, en la zona de los acantilados. El Rough River Lake (lago Rough River) ofrece muchas actividades recreativas para los campistas. Los visitantes pueden disfrutar de las aguas y el hermoso paisaje, pero la zona es más conocida por el Mammoth Cave National Park (Parque Nacional Mammoth Cave), el sistema de cuevas más largo del mundo, con más de 386 kilómetros de pasadizos mapeados.

El personal de Rough River trabaja duro para programar muchos tipos de eventos para los visitantes y campistas todos los veranos y se complacen de ayudarte con tus necesidades de pesca, navegación, campamento, senderismo y ciclismo.

Atardecer en el Parque Estatal Rough River Dam

Atardecer en el Parque Estatal Rough River Dam
Ver más

Cabañas del Appalachian Mountain Club, Appalachian Trail, White Mountains, Nuevo Hampshire

La red de cabañas del Appalachian Mountain Club, ubicadas a un día de caminata de distancia entre sí, a lo largo del Appalachian Trail (Sendero de los Apalaches) en las White Mountains (montañas Blancas) en Nuevo Hampshire, ofrece una experiencia de acampada única y amigable, una con una sensación comunitaria real. Las cabañas cuentan con literas compartidas, baños separados con agua fría y sin tomas eléctricas. Los servicios ofrecidos van de completo a autoservicio durante las temporadas altas y bajas; los inviernos son fríos, pero hermosos y difíciles. Durante la temporada de servicio completo, el personal amable y servicial ofrece desayunos y cenas como si estuvieras en casa. Durante la temporada baja, estarás por tu cuenta, pero el aislamiento valdrá la pena cuando disfrutes de los hermosos colores otoñales o el silencio congelado de las White Mountains. 

Excursionista disfruta de las vistas en el White Mountain National Forest

Excursionista disfruta de las vistas en el White Mountain National Forest
Ver más

Ocracoke Campground, Carolina del Norte

Una vez que llegues al Cape Hatteras National Seashore (Costa Nacional Cape Hatteras) en la costa de Carolina del Norte, el Ocracoke Campground te permite acampar en dunas de arena con el océano Atlántico a un lado y la bahía Pamlico Sound en el otro. En el lugar, en una de las islas barrera de Carolina del Norte, puedes pescar, nadar, practicar kayak y surf y jugar o correr en la playa durante el día. Pasea en bicicleta por el encantador pueblo costero para disfrutar de una cena de mariscos frescos durante la noche si no estás disfrutando de la pesca del día frente a una fogata. 

Faro Bodie Island en los Outer Banks en Cape Hatteras National Seashore

Faro Bodie Island en los Outer Banks en Cape Hatteras National Seashore
Ver más

El Yunque National Forest, Puerto Rico

El más lluvioso de todos los parques nacionales, el clima subtropical de El Yunque en Puerto Rico, puede pasar, sorprendentemente, de semidesértico a bosque tropical en una cuestión de pasos, a lo largo de las 11 330 hectáreas de su extensión. Explora el bosque enano en la cima de la montaña, camina por el sendero de Mount Britton hasta la histórica torre de observación y acampa en el lado sur para vivir una experiencia nocturna y tranquila en el bosque, mientras solo escuchas la música de diminutas ranas de árbol, conocidas como “coquis”.

Excursionista escala cerca de una cascada en El Yunque National Forest

Excursionista escala cerca de una cascada en El Yunque National Forest
Ver más
Más información

Reserva Fall Creek, Lane County, Oregón

Ubicado en el lado oeste de Oregón, en Lane County, específicamente, kilómetros de bosque y playa rodean este lago de 750 hectáreas. Aparte del senderismo, los deportes acuáticos y otras aventuras al aire libre en los alrededores del lago, encontrarás el Willamette Pass Ski Resort y el Summer Skyway Gondola a pocas horas de distancia en automóvil. Actividades como catas de vinos y visitas al Mount Pisgah Arboretum (arboreto Mount Pisgah) también están dentro del alcance de tu estadía.

El lago en sí está ubicado en las laderas de las Cascade (cordillera de las Cascadas), que ofrece un hermoso y escarpado paisaje. Además, los atardeceres en Fall Creek son increíbles.

Un hermoso día en la Reserva Fall Creek, cerca de Springfield

Un hermoso día en la Reserva Fall Creek, cerca de Springfield
Ver más

Camp Gateway, Brooklyn, Nueva York

¿Acampar en Brooklyn en la Ciudad de Nueva York? Exacto. Duerme toda la noche bajo las estrellas y visita el Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno) en la mañana. El llamado “campo urbano” ubicado en las profundidades del Floyd Bennett Field (el primer aeródromo municipal de Nueva York y el cual ha estado inactivo durante mucho tiempo), proporciona un oasis en medio de una de las ciudades más concurridas del mundo. De hecho, el parque sigue en expansión. Podrás hacer todo lo que te gusta al aire libre, como pescar, practicar kayak, senderismo y ciclismo lejos de las sombras de los rascacielos, y luego visitar la Fifth Avenue (quinta avenida), las galerías de arte de Chelsea y los espectáculos de Broadway según quieras en el mismo día. 

Jilguero norteamericano avistado en Floyd Bennett Field

Jilguero norteamericano avistado en Floyd Bennett Field
Ver más