Skip to main content
La presentación Dolphin Days en SeaWorld San Diego, en California
1 de 1
  • Estados:
    California

Más allá de la emoción de los paseos y las atracciones, el amor de SeaWorld San Diego por el océano y sus criaturas inspiran a los visitantes de todo el mundo.

Ubicada en la costa del océano Pacífico, en el sur de California, San Diego es conocida por sus playas de arena, museos, jardines públicos y, por supuesto, SeaWorld San Diego. Aunque los visitantes pueden disfrutar de las numerosas atracciones y experiencias llenas de diversión del parque, SeaWorld también ofrece oportunidades para aprender más y convertirse en un guardián de los océanos del planeta y de los animales que los habitan. Los visitantes pueden ver presentaciones emocionantes y educativas sobre animales, interactuar con la vida marina y aprender más sobre los mamíferos marinos simplemente visitando el parque; a su vez, ayudarán a financiar el programa Rescue and Rehabilitation de SeaWorld (una parte de todas las ganancias van a su fondo).

El entretenimiento se une con la educación

Las presentaciones educativas de SeaWorld San Diego son algo que debes ver cuando visites el parque, ya que te brindan la oportunidad de aprender más sobre orcas, delfines y leones marinos. En Orca Encounter, conéctate con los depredadores más poderosos y majestuosos del océano de una manera completamente nueva. Obtén más información sobre las técnicas de caza de orcas, los métodos de comunicación y la importancia de su jerarquía familiar. Orca Encounter, que se presenta en una amplia pantalla infinita en un área para sentarse al aire libre, te permite presenciar los comportamientos naturales de estas increíbles criaturas.

Prepárate para mojarte en Dolphin Days, una experiencia emocionante que les presenta a los visitantes las travesuras de una familia de delfines nariz de botella, así como al equipo que los cuida todos los días. Dolphin Days, una emocionante celebración de la vida, destaca la increíble condición física y las habilidades de los delfines. La risa abunda en Sea Lions Live, uno de los espectáculos familiares más populares de SeaWorld que cuenta con los leones marinos Clyde y Seamore, y su travieso coanfitrión, OP Otter. Desde travesuras inesperadas hasta divertidas presentaciones improvisadas, este espectáculo es un gran momento entretenido y educativo para toda la familia.

Sea Lions Live, una de las presentaciones familiares más populares, combina risas y educación

Sea Lions Live, una de las presentaciones familiares más populares, combina risas y educación
Ver más

Conoce a los animales

Un paseo por SeaWorld San Diego no estará completo si no te tomas un tiempo para visitar a los numerosos animales que llaman SeaWorld a su hogar. Maravíllate con las morsas de dos toneladas, desciende a un área bajo el agua para ver elegantes y amistosas belugas, o visita a los pingüinos magallánicos mientras disfrutan del sol. Te esperan emociones en el túnel de observación submarino, donde los tiburones rondan las profundidades marinas. Los visitantes deben dedicar algunos minutos a ver los acuarios más pequeños del parque, donde las tortugas marinas nadan pacíficamente, las rayas se deslizan por el agua y las morenas se asoman desde sus escondites. Asegúrate de visitar Otter Outlook, hogar de nutrias marinas rescatadas, para ver a estas nutrias residentes inteligentes y juguetonas de cerca.

Tortugas marinas nadando entre peces coloridos

Tortugas marinas nadando entre peces coloridos
Ver más

Recorridos y programas de interacción

Para los visitantes que deseen ver de cerca a los preciados animales de SeaWorld, hay recorridos tras bambalinas disponibles por un cargo adicional a través de Encounter Tours. Alimenta y háblale a un delfín junto a la piscina, o tómate una selfie (también conocida como #slothie) con un amistoso perezoso que tiene dos dedos en cada pata. ¿Alguna vez soñaste con conocer a un pingüino? El recorrido Penguin Up-Close Tour ofrece una oportunidad excepcional de conocer a una de estas increíbles aves. También hay recorridos disponibles para interactuar con belugas y leones marinos. Debido a la disponibilidad limitada, es importante hacer reservas en línea con anticipación. También hay experiencias personalizadas disponibles para los visitantes que quieran interactuar aún más con los animales de SeaWorld. Private VIP Tours reúne a los visitantes con un guía personal e incluye más encuentros con animales y la oportunidad de conocer a los profesionales que trabajan en el parque con los animales.

El veterinario de SeaWorld cuida de una nutria marina rescatada tras bambalinas

El veterinario de SeaWorld cuida de una nutria marina rescatada tras bambalinas
Ver más

Cómo llegar

SeaWorld San Diego está ubicado en la costa de Mission Bay (bahía Mission) en California. Vuela hasta el San Diego International Airport (SAN) y maneja 20 minutos hacia el norte para llegar a SeaWorld.