Skip to main content
Universal’s Cabana Bay Beach Resort en Orlando, Florida
1 de 1
  • Estados:
    Florida

No hay mejor lugar para relajarse después de pasar tus días de vacaciones en uno de los increíbles parques temáticos de Universal Orlando Resort.

Ya sea que estés buscando un alojamiento con gran estilo para un presupuesto ajustado, una habitación con una vista impresionante o un resort con un calendario lleno de eventos, aquí lo encontrarás. Todas las mañanas, los huéspedes del hotel Universal, con una entrada válida para los parques temáticos, pueden ingresar a uno de los parques una hora antes que los demás huéspedes. En Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, los huéspedes de los hoteles seleccionados pueden saltarse las filas regulares de forma gratuita en las atracciones participantes*. Cuando te hospedas en Universal, siempre es fácil pasar de un parque a otro o volver a tu hotel con los taxis acuáticos (en los hoteles seleccionados) y servicios de traslado gratuitos o por los numerosos senderos para caminar. Otros beneficios incluyen usar la llave de tu habitación para pagar las compras en todo el resort y la entrega gratuita de mercancías desde las tiendas del resort hasta tu habitación. Alojarse en hoteles seleccionados también puede brindarte asientos prioritarios en algunos restaurantes y acceso de cortesía a ciertos clubs de Universal CityWalk.

Hospédate con estilo, incluso con un presupuesto ajustado

Universal’s Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites, el hotel de primera categoría en Universal Orlando Resort que está a solo minutos de los parques temáticos y evoca el ambiente relajado del surf para unas vacaciones en la playa. Además de las habitaciones bien equipadas con temática del océano y las suites de 2 dormitorios con capacidad para 6 huéspedes, la propiedad (como todos los resorts de Universal) ofrece un hospedaje con beneficios exclusivos, lo que incluye Early Park Admission* (Entrada anicipada al parque) para disfrutar de atracciones seleccionadas en The Wizarding World of Harry Potter™ o Universal’s Volcano Bay una hora antes de que abran los parques, transporte gratuito a los parques temáticos de Universal y Universal CityWalk, entrega de cortesía en el hotel de la mercancía comprada en todo el resort y acceso de cortesía a lugares seleccionados de Universal CityWalk. Universal’s Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites también tiene una zona de comidas informal y un bar relajado en la piscina que tiene forma de tabla de surf. Próximamente, también inauguraremos la propiedad hermana Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn & Suites.

Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites

Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites
Ver más

Disfruta de una habitación con vista

Las vistas de Universal Orlando Resort son inolvidables y no tienen que desaparecer en las puertas del parque temático. Hay muchas habitaciones de hotel que ofrecen vistas impresionantes, desde vistas que recuerdan la costa italiana hasta vistas de las coloridas y emocionantes atracciones de los parques y el volcán gigante. Las habitaciones seleccionadas en Loews Portofino Bay Hotel ofrecen pintorescas vistas frente al mar. El hotel también brinda transporte en taxis acuáticos a Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal CityWalk. Disfruta del horizonte desde el séptimo piso del Hard Rock Hotel. En la noche verás cómo la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit ilumina el cielo. Desde las suites de dos habitaciones del Volcano Bay en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, puedes observar el Krakatoa, el asombroso volcán y centro de atención del parque temático acuático de Universal’s Volcano Bay. Y podrás ver todo el Universal Orlando Resort desde el Bar 17 Bistro en la cumbre del Universal’s Aventura Hotel.

The Harbor Piazza de Loews Portofino Bay Hotel

The Harbor Piazza de Loews Portofino Bay Hotel
Ver más

Pásalo genial sin salir del hotel

Continúa con la acción de los parques temáticos en los hoteles de Universal Orlando Resort, con entretenimiento y experiencias inigualables para los huéspedes, que incluyen hermosas piscinas, actividades prácticas como bolos y máquinas de juegos, e incluso compras. Ya sea que planees un día completo de diversión en el hotel o descansos de relajación al mediodía entre parques, la mejor manera de aprovechar al máximo tus vacaciones en Universal Orlando Resort, es elegir un hotel de Universal.

Noche de juegos en familia en Galaxy Bowl en Universal's Cabana Bay Beach Resort

Noche de juegos en familia en Galaxy Bowl en Universal's Cabana Bay Beach Resort
Ver más

*Se requiere una entrada al parque temático. Válido solo en atracciones participantes en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. No es válido en Universal’s Volcano Bay. No incluye eventos con boletos por separado. El beneficio es válido solo para huéspedes de Loews Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel® y Loews Portofino Bay Hotel, por el número de visitantes por habitación y por la duración de la estadía en el hotel. Disponible solo durante el horario normal del parque temático. Pueden aplicar restricciones adicionales. Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

**Se requiere entradas por separado.

Algunas de las imágenes que se muestran en esta página no representan las pautas operativas y de seguridad actuales en Universal Orlando Resort. Consulta las pautas de seguridad aquí.