Skip to main content
Opciones de restaurantes y entretenimiento en CityWalk en Universal Orlando Resort en Florida
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Crea momentos gastronómicos memorables y disfruta de sabores sorprendentes en Universal Orlando Resort en Florida.

Hay mucho más que atracciones emocionantes, espectáculos y experiencias inolvidables en los tres destinos de parques temáticos que componen Universal Orlando Resort que te pueden encantar. El resort es la casa de Universal CityWalk y está repleta de experiencias gastronómicas exclusivas, desde comidas para niños para toda la familia hasta ofertas de entretenimiento únicas, perfectas para las salidas nocturnas. Imagina comer en un restaurante junto a la parrilla, o disfrutar de cines y entretenimiento en vivo, por mencionar algunas opciones. Desde comida y bebidas en los parques temáticos hasta increíbles opciones en los hoteles de Universal Orlando y CityWalk, aquí puedes tener una de las experiencias de restaurantes inolvidables en Universal Orlando Resort.

Los mejores platillos en Universal Studios Florida

Come como un mago en The Wizarding World of Harry Potter™ – Diagon Alley™. Las opciones incluyen una comida completa de platos británicos y comidas favoritas en el Leaky Cauldron™. O puedes elegir recargar energías rápidamente con los postres helados de Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour (Heladería de Florean Fortescue). Sacia tu sed con una cremosa Fishy Green Ale en The Fountain of Fair Fortune (La Fuente de la Buena Fortuna) o la Hopping Pot (Olla Saltarina), y prueba las sabrosas empanadas de calabaza en Sugarplum’s Sweetshop.

Los visitantes del parque pueden disfrutar de la música en vivo en el Finnegan’s Bar & Grill (Bar & Grill de Finnegan), un tradicional pub irlandés, perfecto para tomar una pinta con amigos o compartir auténticos platillos irlandeses. A los fanáticos de las películas de terror les encantará el Classic Monsters Café (Café de Monstruos Clásicos), con sus áreas de comedores temáticos como el pantano, el platillo volador y el castillo de Drácula, donde los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de sus comidas favoritas cómodamente.

Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour en The Wizarding World of Harry Potter™ - Diagon Alley™

Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour en The Wizarding World of Harry Potter™ - Diagon Alley™
Ver más
Más información

Restaurantes y diversión alrededor de Universal’s Islands of Adventure

Una variedad de exploraciones gastronómicas te espera en Universal’s Islands of Adventure, desde platos rápidos hasta inolvidables comidas temáticas. Comienza el día con una delicia dulce en Croissant Moon Bakery (Panadería de la Luna de Croissant), o escápate más tarde por un sándwich de delicatesen. Disfruta de un ritmo místico en Lost Continent (Continente Perdido) con lecturas psíquicas, el tour de aventuras submarinas de Poseidon’s Fury (Furia de Poseidón) o una comida galardonada en Mythos Restaurant. Trae a toda la familia al Circus McGurkus Café Stoo-pendous™, inspirado en el Dr. Seuss, para que disfruten de un animado almuerzo. En The Wizarding World of Harry Potter™ – Hogsmeade™, relájate en la rústica taberna Three Broomsticks™ y bebe una refrescante Butterbeer™ o deléitate con una abundante comida inglesa.

Mythos Restaurant en Universal’s Islands of Adventure

Mythos Restaurant en Universal’s Islands of Adventure
Ver más

Descansa en el agua para recargar energías en Universal’s Volcano Bay

Universal’s Volcano Bay, un parque temático acuático tropical, está lleno de atracciones con temas isleños. Disfruta la pizza hawaiana o los macarrones con queso y jerk caribeño en Whakawaiwai Eats. Relájate a la sombra del toldo de bambú del restaurante Bambu mientras saboreas las innovadoras comidas isleñas, como la hamburguesa de quinoa y edamame o el sándwich Waturi mahi. Escucha las olas que acarician la orilla de la laguna mientras disfrutas de un pollo frito empanizado con coco o un pudín de guayaba y tapioca en Kohola Reef (arrecife Kohola) en la base del imponente volcán Krakatoa. ¿Quieres entrar en el ambiente isleño con un cóctel? Dirígete al Dragons Boat Bar (Bar Bote de Dragones), que tiene la forma de una antigua canoa hawaiana, para disfrutar de brebajes tropicales y bebidas heladas.

Hamburguesa de quinoa y edamame en Bambu

Hamburguesa de quinoa y edamame en Bambu
Ver más
Más información

Opciones memorables en Universal CityWalk y los hoteles del resort

Universal CityWalk, como centro de los restaurantes y el entretenimiento, tiene ofertas para cada ocasión. Los restaurantes populares incluyen The Cowfish Sushi Burger Bar, VIVO Italian Kitchen, Antojitos Authentic Mexican Food, Jimmy Buffett's Margaritaville y Bigfire American Fare, donde las parrillas a leña impregnan los platos principales, las guarniciones, los postres e incluso los cócteles con sabores ahumados. En CityWalk abundan las opciones de entretenimiento, desde el innovador entretenimiento de Blue Man Group, al golf en miniatura, karaoke, duelo de pianos en Pat O’Brien’s® o una película en Universal Cinemark.

Las opciones de restaurantes, desde informales a elegantes, también abundan en los envolventes hoteles del resort de Universal. Entre los favoritos se incluye la zona de comida de Beach Break Cafe en Universal’s Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites. Sirve desayuno, almuerzo y cena, todo inspirado en food trucks, restaurantes locales y barbacoas en el patio trasero. En este lugar, hay una amplia variedad de restaurantes que sirven desde sándwiches para desayunar, llenos de proteínas, hasta ensaladas inspiradas en el sur de California. En el Universal’s Aventura Hotel, diríjete al salón gastronómico Urban Pantry para disfrutar de una variada gama de alimentos, desde pizzas al horno y salteados al wok hasta costillas a la barbacoa y poké de atún. Sube hasta el piso 17 del hotel para disfrutar de Orlando en una panorámica en 360 grados, acompañada de una cena de inspiración mundial en el Bar 17 Bistro. El restaurante se especializa en panes bao asiáticos que se pueden pedir con variados rellenos.

Dentro del comedor de Bigfire American Fare

Dentro del comedor de Bigfire American Fare
Ver más

Algunas de las imágenes que se muestran en esta página no representan las pautas operativas y de seguridad actuales en Universal Orlando Resort. Consulta las pautas de seguridad aquí.