Skip to main content
El icónico globo terráqueo de Universal Orlando Resort en Florida
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Sigue leyendo para obtener tu guía de las experiencias y atracciones que no querrás perderte en tus próximas vacaciones en Universal Orlando Resort de Florida.

¿Te sientes abrumado por tantas cosas que puedes ver y hacer en Universal Orlando Resort? Es bueno tener ese problema. Hay experiencias inolvidables que se pueden vivir en cada esquina de los tres parques temáticos y más allá. Aquí te sugerimos algunas paradas imperdibles para que tengas unas vacaciones excepcionales.

Atracciones emocionantes llenas de adrenalina

Los emocionantes paseos, desde las montañas rusas hasta los simuladores de alta tecnología, son atracciones clave en Universal Orlando Resort. Visita Skull Island: Reign of Kong (La isla Calavera: el reino de Kong), donde viajarás al corazón de una jungla misteriosa y te encontrarás cara a cara con el mismísimo Kong. ¿Buscas refrescarte? Súbete en la emocionante Jurassic Park River Adventure para flotar por un río rodeado de majestuosos y asombrosos dinosaurios, que culmina en un descenso impresionante. Te dejará gritando, pero listo para hacerlo de nuevo. Sigue con el tema acuático en un viaje a Universal’s Volcano Bay para una aventura espeluznante de toboganes corporales. Si lo tuyo es la velocidad de una megamontaña rusa, súbete a la Hollywood Rip Ride Rocket, una de las montañas rusas más altas del resort, en Universal Studios Florida; o prepárate para dar vueltas en las siete curvas invertidas de The Incredible Hulk Coaster® de vuelta en Universal’s Islands of Adventure.

The Incredible Hulk Coaster® en Universal’s Islands of Adventure

The Incredible Hulk Coaster® en Universal’s Islands of Adventure
Ver más
©2021 MARVEL
Más información

Interactivo y tras bambalinas

No tienes que dejar el suelo para crear recuerdos inigualables en Universal Orlando Resort. En Universal’s Islands of Adventure, aprende sobre los dinosaurios de cerca en la experiencia de personajes de Raptor Encounter o choca esos cinco con Spider-Man y los superhéroes de Marvel. En Universal Studios Florida, conoce a tus TRANSFORMERS favoritos como Optimus Prime, Bumblebee y Megatron afuera de TRANSFORMERS: The Ride-3D.

La experiencia con personajes de Raptor Encounter en Universal’s Islands of Adventure

La experiencia con personajes de Raptor Encounter en Universal’s Islands of Adventure
Ver más

Imperdibles de Harry Potter™

Universal Orlando Resort es la casa de The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogsmeade™ en Universal’s Islands of Adventure y The Wizarding World of Harry Potter™ - Diagon Alley™ en Universal Studios Florida. Desde emocionantes atracciones como Harry Potter and the Forbidden Journey™ y Harry Potter and the Escape from Gringotts™ hasta aventuras más aptas para niños como Flight of the Hippogriff™, los parques temáticos son una experiencia envolvente para cualquier fanático de Harry Potter™. Baja a la tienda de varitas Ollivanders™ para ver cómo la varita elige a un mago o compra tu propia varita interactiva para lanzar hechizos por todo The Wizarding World of Harry Potter™. Siente el calor de los 1.960 °C del dragón que escupe fuego sobre el techo del banco Gringotts™ en el Diagon Alley™. Con un boleto de Parque a Parque, súbete a bordo del expreso Hogwarts™ Express en King’s Cross Station (estación King’s Cross) para viajar a Hogsmeade™ Station (estación Hogsmeade™) en Universal’s Islands of Adventure, donde puedes disfrutar de la épica Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure™. En noches seleccionadas, quédate hasta tarde para ver The Nighttime Lights at Hogwarts™ Castle, una exhibición deslumbrante de luces y música.

Pirotecnia sobre The Nighttime Lights at Hogwarts™ Castle

Pirotecnia sobre The Nighttime Lights at Hogwarts™ Castle
Ver más

Algunas de las imágenes que se muestran en esta página no representan las pautas operativas y de seguridad actuales en Universal Orlando Resort. Consulta las pautas de seguridad aquí.