Skip to main content
Visitantes disfrutando el espectacular atardecer en el accesible Neabsco Creek Boardwalk en el condado de Prince William en Virginia
Ver más

Viaje accesible en Estados Unidos

Recursos para viajeros con todo tipo de capacidades

Todos deberían poder maravillarse con un espectáculo de Broadway, encontrar inspiración en la última exhibición artística y respirar el aire fresco de la naturaleza. Desde las orillas de la costa del océano Pacífico hasta las cimas de los rascacielos de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos es un destino vacacional diverso que atrae a visitantes de todo el mundo. Para garantizar que todos los viajeros puedan crear recuerdos duraderos durante su tiempo aquí, Estados Unidos está comprometido a ser un destino accesible para todos los viajeros.

Para que tu viaje a este encantador país sea lo más cómodo y agradable posible, los siguientes recursos ofrecen información sobre viajes en Estados Unidos. Obtén más información sobre la Ley para Estadounidenses con Discapacidades. Descubre atracciones, museos, monumentos y playas que ofrecen alojamientos accesibles para los viajeros. ¿Buscas entretenimiento de calidad? Desde cines hasta salas de conciertos, la accesibilidad es una prioridad.

 

Guías de viaje accesible