Islas Vírgenes de Estados Unidos
Vive la belleza bañada por el sol en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
El destino playero ideal
Apodadas como el “Paraíso de Estados Unidos”, las Islas Vírgenes de Estados Unidos son famosas por sus hermosas playas de arena blanca, aguas turquesas y gente amable. Un destino que realmente no tiene “temporada baja”. La temperatura promedio de las islas en invierno, de 29 grados Celsius (en verano un poco más alta), proporciona un clima playero perfecto durante todo el año. Ya sea que prefieras una silla de playa, una hamaca o una toalla en la arena, pasa el día tomando sol y relajándote con vistas a paisajes marinos de ensueño en las playas de las islas, que constantemente se clasifican entre las 10 mejores del mundo.
Actividades emocionantes por tierra y mar
Desde buceo de primer nivel hasta pesca en aguas profundas, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos abundan las actividades acuáticas emocionantes. Navegar, nadar con esnórquel y practicar kayak o surf de remo son formas populares de disfrutar la belleza tropical de las islas, mientras que los visitantes que buscan grandes emociones pueden practicar windsurf o andar en moto de agua. Desciende a las profundidades del océano y explora un naufragio, un muro, un muelle, una costa y un arrecife, todo en un solo día. Ya seas un buceador que se acaba de certificar o uno más avanzado, podrás ver muchas cosas en las aguas prístinas, con más de 500 especies de peces, 40 tipos de corales y cientos de invertebrados que habitan en el mar. Los exuberantes paisajes y las impresionantes vistas ofrecen un fascinante telón de fondo para hacer excursiones por tierra. Pasea a caballo por la costa, toma un tour ecológico cautivador o haz senderismo y ciclismo en diversos terrenos.
La diversa cultura de las islas
Las Islas Vírgenes de Estados Unidos poseen un rico legado cultural que perdura hasta el día de hoy. Las banderas de siete naciones distintas han flameado en estas islas y cada una dejó rastros característicos en la gente, la historia, la cultura, la arquitectura, el arte, la música y la gastronomía. Viaja al pasado paseando por los variados pueblos históricos. Visita los fuertes, museos y sitios históricos de los siglos XVII y XVIII. Sumérgete en el ritmo de la música local y participa en las muestras culturales animadas y coloridas durante nuestros carnavales y festivales anuales. Con una gran variedad de influencias de las Indias Occidentales, África, Europa y América, las Islas Vírgenes de Estados Unidos son una celebración a la diversidad que abarca los cinco sentidos. La probarás tanto en los platos locales como en la gastronomía que se expande por la región y el mundo. La verás en la arquitectura y en el arte. La escucharás en los cautivadores sonidos de la música de Quelbe y Calypso y sentirás la energía animada que permea el espíritu de todos aquellos que llaman hogar a estas islas.
Dato curioso
Aunque al territorio mismo no tiene un apodo especial, las islas sí: llaman Twin City (Ciudad gemela) a St. Croix, Love City (Ciudad del amor) a St. John y Rock City (Ciudad del rock) a St. Thomas.
Point Udall en St. Croix es el lugar más al este de Estados Unidos y hogar del Millennium Monument.
Foto: U.S. Virgin Island Department of Tourism
La isla de St. Thomas es el hogar de la segunda sinagoga más antigua del hemisferio oeste.
Foto: U.S. Virgin Island Department of Tourism