Skip to main content

Nebraska es grande, como su reputación. Es el lugar de origen del rodeo, donde encontrarás paisajes de la era de los pioneros, atravesados por rutas históricas que llevaron a los colonos al Viejo Oeste. Una visita a este lugar es un encuentro directo con el patrimonio del oeste. Contempla un llamativo atardecer, con las dunas como telón de fondo, y comprenderás qué llevó a los colonos a cruzar las verdes planicies y los ríos vigorizantes para ser parte de la historia. Los recorridos por granjas, las comidas en ranchos amigables y con productos desde la granja a la mesa, a menudo bajo las estrellas, revelan la calidez de sus descendientes, que terminan siendo más como vecinos que como lugareños.

Y cuando te ofrezcan un filete, no lo rechaces. Es uno de los mejores del mundo, parte de una larga tradición culinaria de comida típica de la zona central, a menudo traída directo desde la granja. Si quieres convertirte en explorador, este es el lugar, donde encontrarás un hermoso y amplio paisaje agreste para caminar, escalar o andar en bicicleta.

Dato curioso

Nebraska tiene más kilómetros de río que cualquier otro estado en los Estados Unidos.
Ver más

Nebraska tiene más kilómetros de río que cualquier otro estado en los Estados Unidos.

Lugares imperdibles

Las dunas de Nebraska

Las dunas de Nebraska

Además de los 438 kilómetros de esta ruta pintoresca a través de las ondulantes colinas del centro de Nebraska, encontrarás pueblos, ranchos y muchas oportunidades para ver vida silvestre, como la migración de grullas canadienses.

Más información

Toadstool Geologic Park

Toadstool Geologic Park

Contempla el paisaje lunar de este parque, situado en la Oglala National Grasslands (Pradera Nacional Oglala), que tiene rocas que parecen setas. Toma un recorrido autoguiado, descubre fósiles o disfruta de un pícnic.

Más información