Skip to main content
El lado salvaje de Pensilvania: Observación de alces, ciclismo y tirolesas
El lado salvaje de Pensilvania: Observación de alces, ciclismo y tirolesas
Ver más

Cultura e historia impresionantes

Visita las emocionantes ciudades de Pensilvania para sorprenderte con sus museos de primer nivel. En Filadelfia, explora el Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Filadelfia) y la Barnes Foundation (Fundación Barnes). Luego, conduce a Pittsburgh para deslumbrarte con las colecciones del Andy Warhol Museum (Museo Andy Warhol) y el Carnegie Museum of Natural History (Museo Carnegie de Historia Natural). Escápate de las grandes ciudades para descubrir museos dedicados a los automóviles Rolls-Royce, dulces, el Underground Railroad (Ferrocarril Subterráneo) y, sí, incluso la hamburguesa Big Mac de McDonald’s. Aprecia la genialidad del arquitecto Frank Lloyd Wright en cuatro casas: Kentuck Knob en Chalk Hill y Fallingwater, su famosa obra maestra, en Mill Run, en las afueras de Pittsburgh. En las cercanías hay otros dos diseños de Wright en los cuales puedes pasar la noche. Echa un vistazo a los 15 castillos del estado (incluida una antigua cárcel estatal, que se asemeja a un castillo medieval) y maravíllate con las estructuras ornamentadas y sus colecciones históricas. Aprende sobre el estilo de vida, la cultura y las tradiciones Amish en el Amish Village, un museo patrimonial cerca de Lancaster que ofrece recorridos guiados por una casa, un establo y una escuela Amish de la década de 1840. Sigue un programa guiado por un guardabosques en el Gettysburg National Military Park (Parque Nacional Militar de Gettysburg), el sitio donde ocurrió un hito importante de la Guerra Civil. En Filadelfia, ve la Liberty Bell (Campana de la Libertad) y visita el Independence Hall (Salón de la Independencia), donde se redactaron, debatieron y adoptaron la Declaración de Independencia y la Constitución de Estados Unidos.

 

Emociones familiares

Hershey es uno de los nombres más reconocidos en todo el mundo: cuando la gente piensa en chocolate, la gente piensa en Hershey. Pasa un día completo disfrutando de emocionantes montañas rusas en el amplio parque de diversiones con temática de chocolate, Hersheypark, y crea tu propia barra de chocolate personalizada en Hershey’s Chocolate World. En otro lugar del estado, empápate en Idlewild & SoakZone, ubicado a aproximadamente una hora al este de Pittsburgh, y enfréntate cara a cara con animales salvajes en los zoológicos y acuarios en todo el estado. Los viajeros más jóvenes querrán hacer la fila para entrar a Sesame Place, al noreste de Filadelfia, donde pueden subirse a montañas rusas más pequeñas, chapotear en toboganes de agua y abrazar a sus personajes favoritos de “Sesame Street”. Los fanáticos de “Mister Rogers’ Neighborhood” pueden realizar un recorrido de diez paradas en Pittsburgh y la Laurel Highlands (zona montañosa Laurel) para seguir los pasos del querido creador y anfitrión del programa de televisión para niños.

 

Excelentes atracciones al aire libre durante todo el año

En invierno, puedes esquiar, practicar tubing y deslizarte en un trineo tirado por perros en 22 complejos de esquí distribuidos por las zonas este y sur del estado. Durante todo el verano, los relucientes lagos y los sinuosos ríos atraen a los visitantes y les ofrecen la oportunidad de pasear en kayak o en canoa, y practicar surf de remo. Lleva a tu familia a Presque Isle State Park (Parque Estatal Presque Isle), cerca de Erie, para nadar, navegar y observar aves en las costas del Lake Erie (lago Erie). Por la noche, ve a mirar las estrellas: Pensilvania es el hogar de algunos de los cielos más oscuros del este de Estados Unidos y muchos excelentes observatorios ofrecen una vista incluso más cercana. ¿Buscas una dosis de adrenalina? Prueba el rafting en rápidos en la Laurel Highlands o las Pocono Mountains (montañas de Pocono). Para vivir una aventura menos agotadora, da un paseo en uno de los numerosos ferrocarriles panorámicos que cruzan el estado, lo cual es especialmente hermoso cuando las brillantes hojas de otoño cubren el paisaje.

El lado salvaje de Pensilvania: Observación de alces, ciclismo y tirolesas
El lado salvaje de Pensilvania: Observación de alces, ciclismo y tirolesas
Ver más

Dato curioso

Punxsutawney Phil y el Groundhog Day en Pensilvania
Ver más

Cada 2 de febrero, en el Día de la Marmota, el mundo busca a Punxsutawney Phil para que prediga si habrá seis semanas más de invierno o si la primavera llegará antes.

Un kayak en el Moraine State Park en Portersville, Pensilvania
Ver más

Los más de 120 parques estatales de Pensilvania, que están distribuidos por todo el estado, ofrecen entrada gratuita.

Foto: Evan Nowak

Una pareja tomando una selfi frente a las fuentes de los Longwood Gardens en Kennett Square, Pensilvania
Ver más

Los Longwood Gardens cuentan con 11 000 variedades de plantas distribuidas en más de 436 hectáreas y tiene la mayor colección de fuentes en América del Norte.

Lugares imperdibles

Strasburg Rail Road en Pensilvania

Strasburg Rail Road

Trenes a vapor con combustión a carbón restaurados atraviesan el campo Amish en esta vía ferroviaria histórica, ahora dedicada al turismo. Se ofrece una variedad de diferentes recorridos temáticos, desde festines Amish, rutas de quesos y vinos hasta misterios de asesinatos. Antes de irte, pasa por el Railroad Museum (Museo Ferroviario) de Pensilvania, solo a pasos de la estación.

Practicando rafting en rápidos en las Pocono Mountains de Pensilvania

Pocono Mountains

Estas montañas boscosas ondulantes, que se ubican en la parte noreste del estado, cuentan con 150 lagos, dentro de un área de 6215 kilómetros cuadrados, además de pueblos con iglesias históricas y casas que puedes recorrer. Los bosques, ríos y cascadas de la región son ideales para aventuras al aire libre, ya que ofrecen oportunidades para practicar senderismo, ciclismo, rafting, esquí y natación.  

Cañón histórico y campos de batalla en Gettysburg National Military Park

Gettysburg National Military Park

Aprende cómo la batalla que estalló aquí, y que fue un momento fundamental de la historia de la Guerra Civil, modeló a Estados Unidos. El centro de visitantes y museo mantiene una de las colecciones sobre la Guerra Civil más grandes del país, mientras que, en el exterior, los actores, caracterizados con vestuario de la época, recrean la batalla disparando rifles y cañones, y empuñando bayonetas. También visita David Wills House, donde Abraham Lincoln completó su discurso de Gettysburg.

Montañas rusas en Hersheypark en Hershey, Pensilvania

Hersheypark

Este legendario fabricante de caramelos ofrece un parque temático genial, con más de 70 juegos mecánicos y atracciones en total, que incluyen montañas rusas (y, pronto, tres nuevos toboganes verticales). Aquí encontrarás el Boardwalk Waterpark (Parque Acuático Boardwalk) y el ZOOAMERICA, además de complejos turísticos, sitios para cenar y hacer compras, y el cercano Hershey’s Chocolate World, donde puedes recorrer una fábrica de chocolates.

Edificio histórico en el Independence National Historic Park en Filadelfia

Independence National Historical Park

En este parque se exhibe una colección de sitios y símbolos históricos de Filadelfia, los cuales desempeñaron un papel en la creación del gobierno estadounidense. Conoce por qué la Unesco nombró a Filadelfia como la primera Ciudad Patrimonio Mundial de Estados Unidos. Visita la famosa Liberty Bell con su característica grieta, ve al Independence Hall (Salón de Independencia) (que una vez fue la Pennsylvania State House [Casa del Estado de Pensilvania]), recorre un museo militar y explora la Bishop White House (la “Casa Blanca” del obispo) para conocer un poco sobre la historia de la democracia estadounidense. 

Observación de un autorretrato en el Andy Warhol Museum

Andy Warhol Museum

Miles de pinturas, dibujos, esculturas y fotografías, distribuidos por siete pisos, esperan a los visitantes de este museo dedicado a todo lo relacionado con Warhol. Además, incluye exhibiciones de las películas del artista, que se actualizan continuamente, una serie de visitas guiadas e incluso una cabina fotográfica que te entregará tu propia prueba de cámara.

Memorial Arch en Valley Forge National Historical Park

Valley Forge National Historical Park

El lugar de origen del Ejercito Continental durante la Guerra de Independencia de EE. UU.; los monumentos, los edificios, las exhibiciones y las recreaciones del siglo XVIII sobre Valley Forge enseñan a los visitantes sobre este sitio histórico. Con 48 kilómetros de senderos para recorrer a pie y lagos llenos de truchas y bagres, puedes disfrutar de actividades recreativas y aprender historia.

La obra maestra de 1935 de Frank Lloyd Wright, la casa Fallingwaters

Fallingwater

La obra maestra de 1935 de Frank Lloyd Wright, diseñada como una casa vacacional moderna, está construida sobre una cascada. Un recorrido por la casa permite que los huéspedes caminen a través de cada habitación de la casa amoblada, ubicada en el bosque, con un arroyo de montaña que recorre los alrededores. Es uno de los ocho edificios de Frank Lloyd Wright en Estados Unidos que forman parte de la lista Patrimonios de la Humanidad por la Unesco.

Pintorescas vistas de la playa de Lake Erie en Presque Isle State Park

Presque Isle State Park

Más que una playa (solo de Pensilvania), este parque en una península ofrece una gran cantidad de opciones recreativas. Practica esquí acuático, bucea o pesca en el Lake Erie (lago Erie), practica senderismo o ciclismo en uno de los diversos senderos de la zona, o broncéate en la playa. 

Phipps Conservatory and Botanical Gardens cerca de Pittsburgh, Pensilvania

Phipps Conservatory and Botanical Gardens

En el Registro Nacional de Lugares Históricos, te recibirá la fachada de vidrio de esta estructura, rodeada de dos escaleras exteriores con muchos detalles. Encontrarás salas dedicadas a la flora desértica, ejemplos de jardines formales, un patio lleno de palmeras y una sala de orquídeas. Busca por todo el parque las esculturas de vidrio Chihuly. 

Vista otoñal desde Loyalsock Canyon Vista en el Worlds End State Park, en el condado de Sullivan, Pensilvania
Ver más
Experimenta Pensilvania

Sitio oficial de turismo de Pensilvania