Skip to main content

Real. Virginia-Occidental, te transporta

Real. Virginia-Occidental, te transporta
Ver más

Aventuras al aire libre

Más de 600 kilómetros de rieles de Virginia-Occidental se convirtieron en senderos para caminar, hacer senderismo, andar en bicicleta y a caballo. Los senderos de los rieles (30 en total), con sus inclinaciones pequeñas y sus pasos amplios, son muy accesibles y se encuentran entre los más sorprendentes de Estados Unidos. Los mismos ríos que esculpieron los cañones de Virginia-Occidental también proporcionan excepcionales actividades acuáticas recreativas. La temporada de pesca que dura todo el año incluye una temporada abierta de truchas. Además, más de 32 000 kilómetros de arroyos y más de 100 lagos públicos para la pesca significa que los pescadores tienen muchas opciones. El Ohio River (río Ohio) y el Kanawha River (río Kanawha) son populares entre los dueños de botes recreativos, botes de pesca y embarcaciones privadas. Varias de las otras vías navegables del estado proporcionan oportunidades ideales para navegar en bote, ya sea que busques un paseo tranquilo o que prefieras un recorrido por los rápidos.

 

Una variedad de pasatiempos

Virginia-Occidental es también un excelente lugar para relajarse. Elimina tu estrés en una piscina de aguas termales en un spa de primera categoría. ¿Prefieres el golf al lanzamiento del anzuelo? El Mountain State (Estado de las montañas) cuenta con la distinción de tener el primer club de golf establecido en Estados Unidos. Hoy, aquí hay más de 100 campos. Satisface tus necesidades y más en los complejos de clase mundial como The Greenbrier en White Sulphur Springs. La hospitalidad de Virginia-Occidental es legendaria: luego de pasar una noche aquí, lo entenderás por completo, ya sea que estés lleno de lujo en un complejo o duermas bajo las estrellas junto a un raudo arroyo. Despierta para comer un desayuno gourmet en un encantador hostal o alquila una acogedora cabaña ubicada en las profundidades de imponentes bosques.

 

Un lugar estelar para jugar

La capital del este de la recreación al aire libre también tiene mucho que ofrecer a los citadinos. Degusta la cocina apalache condimentada con la firma del estado; el puerro salvaje, la "rampa". Disfruta de una cena con platos internacionales de chefs aclamados, o visita uno de los muchos restaurantes establecidos del estado para probar la comida tradicional afroamericana o para sentir los sabores desde la granja a la mesa. Explora la vida nocturna de ciudad pequeña a lo largo de Virginia-Occidental, influida por el carácter regional y auténticas personalidades locales. Asiste a espectáculos en vivo de bluegrass y rock, o dirígete al Mountain Music Trail (Sendero Mountain Music) para hacerte una idea de las raíces musicales del estado. La animada escena de arte y cultura ofrece desde grandes producciones hasta presentaciones en pueblos pequeños que siguen siendo fieles a las antiguas tradiciones de las montañas.

Real. Virginia-Occidental, te transporta

Real. Virginia-Occidental, te transporta
Ver más

Dato curioso

Observando desde la impresionante meseta de Dolly Sods
Ver más

Con elevaciones de más de 1200 metros en algunos lugares, Dolly Sods es la meseta más alta de Estados Unidos al este del Mississippi River.

Foto: La maravillosa y salvaje Virginia-Occidental

Nighttime at the Summersville Lake Lighthouse in West Virginia
Ver más

Even without access to an ocean, West Virginia is home to one lighthouse, the Summersville Lake Lighthouse.

Preparando un plato con rampas locales
Ver más

Cada primavera, los ansiosos cavadores de rampas se dirigen a la autodenominada "Capital mundial de la rampa" en Richwood para recolectar las cebollas silvestres únicas de Virginia-Occidental.

Foto: La maravillosa y salvaje Virginia-Occidental

Lugares imperdibles

La vista en Coopers Rock State Forest
La maravillosa y salvaje Virginia-Occidental

Coopers Rock State Forest

El sueño de los entusiastas del aire libre, este centro de recreación cerca de Morgantown ofrece ciclismo de montaña y escalada en roca en el borde del Cheat River Canyon (cañón del río Cheat). Prueba el Raven Rock Trail (sendero Raven Rock) para descubrir las vistas de uno de los cañones más septentrionales de Virginia-Occidental.

Más información

Practicando kayak a lo largo de las impresionantes formaciones rocosas en Summersville Lake

Summersville Lake

Este lago con aguas turquesas se ganó el apodo de “La pequeña Bahamas del Este”, pero son sus rápidos de clase mundial (rapidos de clase IV y V) en el Gauley River (río Gauley) lo que atrae a las multitudes. Pesca, navega en bote, bucea o practica senderismo por los acantilados de arenisca.

Más información

Paseando a lo largo de Durbin & Greenbrier Valley Railroad
La maravillosa y salvaje Virginia-Occidental

Durbin & Greenbrier Valley Railroad

Pasea en históricas locomotoras a vapor y en antiguos trenes de pasajeros que funcionan con diésel desde abril hasta diciembre, y observa algunas de las zonas más remotas e intactas del Mountain State (Estado de las montañas), como Monongahela National Forest (Bosque Nacional Monongahela), a lo largo de las orillas del Greenbrier y Tygart Valley (valles Greenbrier y Tygart) y Shaver's Fork river (río Shaver's Fork).

Más información

The Green Bank Telescope examina los cielos
La maravillosa y salvaje Virginia-Occidental

Telescopio Green Bank

Virginia-Occidental del este es hogar de la "zona tranquila" más grande del país, donde el Green Bank Telescope (telescopio Green Bank) capta las transmisiones de radio provenientes del espacio exterior. Visita el centro de ciencias aquí para conocer qué hace funcionar a esta instalación única.

Más información

Navegando por New River Gorge National River
La maravillosa y salvaje Virginia-Occidental

New River Gorge National River

Este poderoso río atraviesa la Appalachian Plateau (meseta de los Apalaches), y produce el cañón. Para vivir un marcado contraste con bosques densos, cruza el arco de acero más largo del hemisferio occidental en un recorrido a pie por el puente. Avanza a lo largo de una pasarela para llegar a un sitio con una vista privilegiada a 260 metros de altura. En las cercanías, lánzate en tirolesa, escala rocas o haz rafting por los rápidos. Para una experiencia más relajada, observa aves o navega por el río en balsas.

Más información

A rock climber near the summit of Seneca Rocks in West Virginia

Seneca Rocks

Seneca Rocks, located in Monongahela National Forest, is one of the most scenic landmarks in West Virginia. Popular with rock climbers, this magnificent formation rises nearly 275 meters above the North Fork River. Non-climbers can follow the 2-kilometer interpretive trail located at Seneca Rocks Discovery Center to hike up part of the rocks and take in gorgeous views of the valley below.

Un niño y su carreta en Harpers Ferry National Historic Park
La maravillosa y salvaje Virginia-Occidental

Harpers Ferry National Historic Park

Puede que sea pequeño, pero el pueblo de Harpers Ferry desempeñó un gran papel en la Guerra Civil como el sitio de asalto de John Brown al arsenal nacional. Revive esa historia en las exhibiciones y los museos del parque, o explórala tú mismo en los 32 kilómetros de senderos. Observa estructuras históricas además del punto donde el Shenandoah River (río Shenandoah) se une con el Potomac (río Potomac).

Más información

The Greenbrier a la luz del sol

The Greenbrier

Detente y observa este enorme, extravagante e histórico hotel, un Monumento Histórico Nacional. Situado en un manantial de agua mineral, el Greenbrier se construyó en 1778 y cuenta con un recorrido especial por un bunker, donde los visitantes pueden ingresar en un refugio antiatómico desclasificado de la Guerra Fría construido en la ladera de la montaña.

Más información

Blackwater Falls State Park in Davis, West Virginia

Blackwater Falls State Park

Blackwater Falls State Park is named for the falls of the Blackwater River, whose amber-colored waters plunge five stories then twist and tumble through a 13-kilometer gorge. The "black" water is a result of tannic acid from fallen hemlock and red spruce needles. Follow the Blackwater Falls Boardwalk Trail to see one of the most photographed sites in West Virginia, but don’t stop there: The park is home to a number of trails for hiking and cross-country skiing.

Touring the Beckley Exhibition Coal Mine in West Virginia

Beckley Exhibition Coal Mine

Take a trip underground into what was once an operating coal mine at this unique attraction located in small-town Beckley’s New River Park. Veteran miners will guide you through the past and future of West Virginia mining, while also telling firsthand stories, as you ride in a comfortable vintage mine train.

Explora: Virginia-Occidental

La azotea del Ace Hotel en el centro de Los Ángeles, California
Ver más
Explora: Virginia-Occidental

Comunícate con el equipo de Comercio de viajes

Inspiramos a los turistas a visitar este destino y a trabajar con la industria turística para promoverlo en todo el mundo.
Para hacer consultas generales y obtener información de viajes:
Telefóno:
(304) 558-2200

Sitio web oficial de turismo de Virginia-Occidental