Skip to main content
Santa Maria, California
Ver más

Elementos gráficos

Diseños, logotipos y pautas

En esta sección, se destacan los gráficos de Visit The USA y la identidad visual de su campaña. El tipo, el color y los elementos gráficos funcionan en conjunto para darle vida a la campaña. Cada aplicación demuestra las distintas maneras en las que la marca puede cobrar vida para causar el mayor impacto. Cuando crees materiales con la marca de la campaña, consulta estas pautas para garantizar un uso uniforme del logotipo de United Stories y de la identidad de la campaña. Para obtener más información, consulta las pautas de la campaña a continuación.

Logotipo estándar de Visit The USA
Ver más

Logotipo estándar de Visit The USA

El logotipo estándar de Visit The USA se debe usar para recursos impre...

El logotipo estándar de Visit The USA se debe usar para recursos impresos.

Enlace para descargar 
Logotipo de uso especial de Visit The USA
Ver más

Logotipo de uso especial de Visit The USA

El logotipo de uso especial de Visit The USA se debe usar para recurso...

El logotipo de uso especial de Visit The USA se debe usar para recursos digitales.

Enlace para descargar 
Tarjeta final Planifica tu viaje ahora
Ver más

Tarjeta final Planifica tu viaje ahora

La tarjeta final Planifica tu viaje ahora se puede usar para recursos...

La tarjeta final Planifica tu viaje ahora se puede usar para recursos en video o en cualquier colocación en la que se muestren secuencias de destinos de Visit The USA, como publicidad exterior en movimiento.

Enlace para descargar 
Pautas de la campaña
Ver más

Pautas de la campaña

En este documento se describen las pautas de comunicación global para...

En este documento se describen las pautas de comunicación global para la campaña de United Stories.

Enlace para descargar 
Emblema de United Stories
Ver más

Emblema de United Stories

El emblema de United Stories es el logotipo principal. Se debe usar en...

El emblema de United Stories es el logotipo principal. Se debe usar en todas las colocaciones de video, digitales, impresas y de productos.

Enlace para descargar 
Emblema animado
Ver más

Emblema animado

El emblema animado de United Stories se debe usar para recursos en vid...

El emblema animado de United Stories se debe usar para recursos en video o en cualquier colocación en la que se muestren secuencias de la campaña, como publicidad exterior en movimiento.

Enlace para descargar 
Logotipo de United Stories
Ver más

Logotipo de United Stories

El logotipo de United Stories se debe usar para recursos digitales e i...

El logotipo de United Stories se debe usar para recursos digitales e impresos pequeños, como miniaturas en canales de redes sociales, banners digitales y productos u objetos comerciales pequeños.

Enlace para descargar 
Tipografía Mark Pro
Ver más

Tipografía Mark Pro

Se debe usar Mark Pro Condensed como la fuente principal en todos los...

Se debe usar Mark Pro Condensed como la fuente principal en todos los canales y videos sociales.

Enlace para descargar 
Tipografía Interstate
Ver más

Tipografía Interstate

Siempre se debe usar Interstate como la única fuente para las miniatur...

Siempre se debe usar Interstate como la única fuente para las miniaturas de redes sociales de United Stories.

Enlace para descargar 
El motivo
Ver más

El motivo

El motivo de United Stories es un elemento gráfico de apoyo que se pue...

El motivo de United Stories es un elemento gráfico de apoyo que se puede usar de forma digital, impresa y en productos.

Enlace para descargar