Skip to main content
Cathedral Rock cerca de Sedona, Arizona
Ver más

Herramientas

Introducción

Visit The USA busca destacar los diversos destinos que Estados Unidos tiene para ofrecer, mediante historias de muchas voces globales y dándole prioridad al elemento humano. Después de todo, en el nivel más básico del ser humano, las personas se identifican con otras personas. A través de historias emotivas narradas según la experiencia, visitamos cada uno de los 50 estados, 5 territorios y Washington, D.C. para contar la historia de Estados Unidos mediante relatos y voces reales.

El propósito de estas herramientas es proporcionar recursos creativos que puedan personalizarse y adaptarse para satisfacer tus necesidades promocionales de Estados Unidos.

 

Cómo acceder a los recursos de herramientas

Para ver imágenes o itinerarios, tendrás que registrarte a fin de obtener una cuenta aquí: https://brandusa.mediavalet.com/register Usualmente, la aprobación se otorga tan pronto como podamos. Para preguntas y capacitaciones, comunícate con nuestro coordinador de DAM, Justin Pile a través de [email protected].

Términos de uso: todos los derechos gratuitos sobre los activos en las herramientas (no se requiere crédito). La sección de los términos y condiciones que especifican acreditar cuando se descargan las imágenes se puede ignorar, ya que no se necesita dar créditos.

Aprobaciones

Brand USA debe revisar todos los recursos antes de su uso o distribución. Trabaja en conjunto con tus gerentes de mercado comercial de viajes para coordinar aprobaciones de contenido. Todos los anuncios requieren la aprobación de Brand USA. El logotipo de Visit the USA debe permanecer en todos los anuncios.

Nota: Brand USA requiere de cinco a siete días hábiles para revisar cada elemento, dependiendo de la cantidad de contenido.