Skip to main content
  • El interior del State Theater New Jersey, Nuevo Brunswick
    Ver más

    Aprende de historia en Nuevo Brunswick

  • Una escultura de bronce de un tigre en Palmer Square, Princeton, Nueva Jersey
    Ver más

    Ambiente de la Ivy League en Princeton y Trenton

  • Familia explorando Batsto Village en Hammonton, Nueva Jersey
    Ver más

    Una explosión de sabor en Hammonton

  • Una vista panorámica del Delaware River en Lambertville, Nueva Jersey
    Ver más

    Visita encantadoras tiendas en la agradable ciudad de Lambertville

  • El obelisco en High Point State Park, el punto más alto de Nueva Jersey
    Ver más

    Experiencias al aire libre en la Skylands Region

Un edificio histórico cerca de Lambertville, Nueva Jersey
Ver más

Recorrido cultural y natural por Nueva Jersey

Por Christi Womack

  • Distancia de la ruta:
    455 km
  • Tiempo sugerido:
    5 días

Viaja por carretera a través del norte y el centro de Nueva Jersey para encontrar cultura local, historia de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y experiencias naturales en destinos y atracciones disponibles todo el año.

Explora pueblos encantadores en la zona central de Nueva Jersey, a medio camino entre la Ciudad de Nueva York y Filadelfia, ambas metrópolis ubicadas en las cercanías. Los visitantes pueden aprender más sobre la historia de Estados Unidos (especialmente sobre la Revolución Estadounidense, ya que más de 300 batallas ocurrieron en estas ciudades a finales del siglo XVIII) mientras disfrutan del arte, la cultura local, las tiendas y los restaurantes. En el camino, te asombrará el entorno natural y reconocerás rápidamente por qué el apodo de Nueva Jersey es “El estado jardín”. Entre los lugares para incluir en tu itinerario de viaje por carretera se encuentran Nuevo Brunswick, Princeton, Trenton, Lambertville, Hammonton y la Skylands Region. Toma un vuelo al aeropuerto de entrada de Nueva Jersey, el Newark Liberty International (EWR), y comienza tu viaje.

01
El interior del State Theater New Jersey, Nuevo Brunswick
Ver más

Aprende de historia en Nuevo Brunswick

Desde Newark, conduce unos 45 minutos hacia el sur por la Interstate 95 (Interestatal 95) para llegar a Nuevo Brunswick, una provincia llena de una impresionante variedad de lugares para agregar a tu lista de cosas que debes ver. Aprende sobre el papel que desempeñó la ciudad durante la Revolución Estadounidense, cuando los colonos lucharon contra los británicos por la independencia y los soldados británicos tomaron control de la ciudad entre 1776 y 1777. Entre los sitios históricos para visitar se encuentran la iglesia episcopal Christ Church, donde tuvo lugar la tercera lectura de la Declaración de Independencia, y la Buccleuch Mansion (Mansión Buccleuch), una construcción de 1739 que ahora es un museo, ubicada sobre una colina en un parque con vista al Raritan River (río Raritan). Observa colecciones maravillosas en el Zimmerli Art Museum (Museo de Arte Zimmerli), ubicado en la Rutgers University (Universidad de Rutgers), y en el Rutgers Geology Museum (Museo de Geología de Rutgers). Además de los recintos de música en vivo y los clubes de comedia, puedes asistir a presentaciones en vivo en el State Theatre New Jersey (Teatro Estatal de Nueva Jersey), la Crossroads Theatre Company (Compañía de Teatro Crossroads), el George Street Playhouse (Teatro George Street) y el American Repertory Ballet (Ballet American Repertory).

43 km
0,5 hora en auto
02
Una escultura de bronce de un tigre en Palmer Square, Princeton, Nueva Jersey
Ver más

Ambiente de la Ivy League en Princeton y Trenton

Conduce durante aproximadamente 35 minutos por la autopista U.S. 1 en dirección al suroeste, hasta Princeton. En el centro de Princeton, haz un recorrido guiado dirigido por la Historical Society of Princeton (Sociedad Histórica de Princeton). Querrás explorar el campus Ivy League de la Princeton University (Universidad de Princeton), que incluye el Art Museum (Museo de Arte), la Chapel (Capilla), el Nassau Hall (Salón Nassau) y el McCarter Theatre Center (Centro de Teatro McCarter). Para vivir una experiencia auténtica de Princeton, visita los vecindarios Nassau Street y Palmer Square, donde puedes disfrutar de una variedad de diversión en restaurantes, bares, cafeterías y tiendas locales.

Trenton, la capital del estado, está a unos 20 minutos de distancia. En Trenton, visita el New Jersey State Museum and Planetarium (Museo y Planetario del Estado de Nueva Jersey). Luego, realiza un recorrido guiado por las barracas británicas de la época de la Guerra de Independencia, escucha charlas y mira exposiciones en el Old Barracks Museum (Museo Old Barracks). Visita la Quartermaster’s Store en las instalaciones para comprar artículos de recuerdo exclusivos del Old Barracks Museum o un revelador libro sobre la guerra.

72 km
1 hora en auto
03
Familia explorando Batsto Village en Hammonton, Nueva Jersey
Ver más

Una explosión de sabor en Hammonton

Después de salir de Trenton, conduce al sur por la autopista U.S. 206 durante aproximadamente una hora hasta tu próxima parada. Hammonton es conocida por su excepcional cosecha de arándanos. Elige tus propias bayas jugosas en una de las granjas de la zona durante la temporada de junio a agosto y disfruta de la celebración de todo lo relacionado con el arándano en The Red, White and Blueberry Festival, que se normalmente se celebra el último domingo de junio. La tierra de este lugar también produce otras delicias. Durante todo el año, puedes probar cervezas y vinos artesanales de cerveceros y vinateros locales de Hammonton visitando las 13 paradas de la Wine & Ale Trail of South Jersey. Encontrarás aún más abundancia natural en el área rural: recorre senderos o rema en ríos para ver fauna silvestre en Wharton State Forest (Bosque Estatal Wharton). El bosque también alberga una mansión de 32 habitaciones en Batsto Village, un antiguo centro industrial de producción de hierro y vidrio que data de mediados del siglo XVIII a mediados del siglo XIX.

Más información
96 km
1,25 hora en auto
04
Una vista panorámica del Delaware River en Lambertville, Nueva Jersey
Ver más

Visita encantadoras tiendas en la agradable ciudad de Lambertville

Viaja de vuelta al norte por la autopista U.S. 206 durante aproximadamente una hora y media para llegar a Lambertville, un paraíso para los artistas y artesanos junto al Delaware River (río Delaware). Lamberville es conocida por su colección de tiendas de antigüedades, como el Golden Nugget Antique Flea Market (Mercado de las Pulgas de Antigüedades Golden Nugget) y The People’s Store, y también cuenta con numerosas galerías de arte y boutiques. Disfruta de la personalidad de los bares históricos, las acogedoras cafeterías y lugares como la Lambertville Station (Estación Lambertville), una estación de trenes restaurada del siglo XIX con un restaurante junto al río y una elegante posada. Sumérgete en la Revolución Estadounidense en el Washington Crossing Historic Park (Parque Histórico Washington Crossing) en Titusville. Aquí es donde George Washington y el ejército continental hicieron el famoso cruce sobre el hielo del Delaware River y comenzaron a marchar hacia Trenton para enfrentar a las tropas enemigas.

78 km
1,25 hora en auto
05
El obelisco en High Point State Park, el punto más alto de Nueva Jersey
Ver más

Experiencias al aire libre en la Skylands Region

Para las últimas paradas de tu viaje por carretera, conduce aproximadamente una hora hacia el norte por la autopista NJ-31 para llegar a Columbia, una de las tres paradas de la Skylands Region (región de Skylands) en el norte de Nueva Jersey. Después, conduce por una hora hacia el norte para visitar Sussex y, más tarde, una hora hacia el sur para llegar a Morristown. Disfruta de un relajado paseo en auto por carreteras rurales a través de valles, montañas y pintorescos pueblos y condados. Haz diversas paradas y visita los pintorescos parques, rema por vías navegables, recorre senderos forestales, pesca en ríos y contempla la vida silvestre. Las principales atracciones durante el invierno son el esquí, el snowboarding y otras actividades en la nieve. Un lugar que debes visitar es Crystal Springs Resort, que cuenta con una bodega de vinos, un campo de golf y un spa de nivel mundial, además de actividades de invierno, como esquí, patinaje y tubing. En Columbia, disfruta de la naturaleza en el Columbia Wildlife Management Area (Área Administrativa de Vida Silvestre de Columbia) y en los lagos Columbia y Delaware.

Te esperan más aventuras al aire libre en Sussex, especialmente en el Wallkill River National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre Wallkill River) y el High Point State Park (Parque Estatal High Point). De mayo a octubre, recorre el Elias Van Bunschooten Museum (Museo Elias Van Bunschooten), una granja colonial holandesa construida en 1787. Lo más destacado de la última parada es el Morristown National Historical Park (Parque Histórico Nacional Morristown), que alberga los cuarteles generales de George Washington durante la Guerra de Independencia; aprende más sobre esta época en el Washington’s Headquarter’s Museum (Museo del Cuartel General de Washington), el Fort Nonsense (Fuerte Nonsense) y la Ford Mansion (Mansión Ford). No te pierdas las increíbles exposiciones del Morris Museum (Museo Morris), un afiliado del Smithsonian. Desde Morristown, puedes conducir unos 30 minutos hasta el aeropuerto Newark Liberty International (EWR) para tomar tu vuelo a casa.